viernes, 22 de julio de 2011

Noches de Cerro Principe

El Hotel Rural Cerro Príncipe está ubicado en pleno casco urbano de La Garrovilla (Badajoz), pequeño municipio de 2500 habitantes, situado en plenas Vegas del Guadiana, muy cercano a la capital autonómica de Mérida y que cuenta con los servicios de los pequeños municipios: comercios, discoteca, bancos, farmacia, estanco, piscina municipal, campo de fútbol, polideportivo.El Hotel es una antigua casa de labranza típica extremeña de principios de siglo, que anteriormente fue una tahona, conserva sus bóvedas de ladrillo de barro, las paredes de mampostería, suelos de piedra en el patio.
El resultado un hotel acogedor, cálido, sorprendente, con una decoración muy cuidada, y un homenaje a los músicos de jazz
El Hotel consta de 9 habitaciones y 2 suites equipadas con muebles de castaño y con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia. 



Toda la restauración se ha hecho conservando el encanto de lo que fue la casa, en las antiguas cuadras del ganado está el restaurante, en la cochera (entrada de carruajes) está el salón social con chimenea….

Hotel Rural Cerro Principe. La Garrovilla, Badajoz

http://www.cerroprincipe.es/
Os puedo asegurar que no me ha alojado en otro Hotel con tanto encanto como este, veis las fotos pues en realidad es más bonito. Magnifica atención de sus dueños Lola, Constanza y Pepe.
Yo he podido disfrutar de una Noche de Cerro Príncipe con actuación en Directo..... Ufff, impresionante un diez.
No os lo perdáis pegaros una escapada, no se os olvidará.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario