domingo, 8 de julio de 2012

La Esperanza Macarena ya está en Casa Junto a su Hijo.

Nuestra Señora de La Esperanza, repuesta al culto.-



En la mañana del sábado 7 de julio fue repuesta al culto la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, tras finalizar la intervención que, destinada a su mantenimiento y conservación, ha realizado a lo largo de varios días el equipo de especialistas en restauración dirigido por el profesor NHD Francisco Arquillo Torres.

Con la intervención realizada a la Imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza concluye la serie de actuaciones a que han sido sometidos Nuestros Sagrados Titulares, dirigidas, como se informó y aprobó por los hermanos en el pasado Cabildo General, a la correcta conservación y mantenimiento periódico de las Sagradas Imágenes de la Hermandad de la Macarena.

Mi más cordial y sincera enhorabuena a la unta de Gobierno por la gestión realizada a sus titulares.
En honor a la verdad se ha tratado de una mejora en aspectos de limpieza y mantenimiento de gran profesionalidad.

Instaurado en su Altar el Señor de la Sentencia.-

Tras haber presidido el templo durante una semana, situado en el camarín donde reposa durante el resto del año la Madre de Dios, debido a las intervenciones de mantenimiento a las que han sido sometidas nuestras Sagradas Imágenes Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia volvió a ser instaurado su el altar de la capilla que lleva su nombre y en la que recibe, durante todos los días del año, las oraciones de los macarenos, las súplicas de sus devotos y los ruegos de los cristianos que buscan su auxilio.


Como ordenan las Reglas, el pasado día 6 de julio, primer viernes de mes, a las 20,30 horas, en la Basílica de la Macarena, se celebró Solemne Misa en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que presidirá el altar mayor del templo. Celebrará la Sagrada Eucaristía NH Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector del Templo y Párroco de San Gil. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.




La Virgen del Santo Rosario, repuesta al culto.-



En la mañana del domingo 24 de junio fue repuesta al culto la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario, tras concluir la intervención que, destinada a su mantenimiento y conservación, ha realizado a lo largo de la semana el equipo de especialistas en restauración dirigido por el profesor NHD Francisco Arquillo.
Con la impecable intervención realizada a la Imagen de la Santísima Virgen concluye la primera de las tres actuaciones destinadas a la correcta conservación de Nuestros Sagrados Titulares.











GALERÍA DE FOTOGRÁFICA .-








Por.- Javi Jiménez & Fotografías.-









No hay comentarios:

Publicar un comentario