sábado, 15 de octubre de 2011

Virgen del Rosario Siete Palabras

Rosario de Las Siete Palabras
Pues ya está aquí octubre, el mes donde se desarrollan los cultos de la patrona del barrio de San Vicente, la Virgen del Rosario; a continuación os detallo los diferentes cultos y actos que tenemos a lo largo del mes, que finalizarán con la Función Principal a primeros de noviembre.

Triduo: jueves 6, viernes 7 y sábado 8.

Besamanos: domingo 9.

Velá en la Plaza de la Concordia: del jueves 13 al domingo 16.

Procesión por las calles del barrio: domingo 23 de octubre.

Función Principal: martes 1 de noviembre.

Desde el jueves 6 hasta el sábado 8 se ha celebrado el solemne triduo en honor de nuestra titular Nuestra Señora del Rosario, en la capilla sacramental de la parroquia de San Vicente, destacar el precioso altar que ha montado el equipo de priostía de la hermandad.

A partir de los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, celebramos en la Plaza de la Concordia la Velá dedicada a Ntra. Sra del Rosario.

Se ofrecerán diversas actuaciones de flamenco, grupos musicales, teatro... Tales como Manuel Duran, Grupo Melhaza, Grupo de Teatro El Sainete, Luverita... Se instalarán también diversas atracciones mecánicas.

El domingo a mediodía se dedicará a los más pequeños con la actuación de payasos. Funcionará como siempre el tradicional "ambigú", y la tómbola de la Hermandad con regalos para todos.
He de hacer una mención especial a la Cuadrilla de Costaleros de este paso abanderado por Rufino Madrigal, asombroso el andar de tus costaleros. Rufo, magistral paseo año tras año, siempre igual sobre los pies.
Mi hijo y buenos amigos de él son los pequeños Gladiadores que llevas debajo dejandose la piel en el Palo.
Rufino Madrigal ejemplo a seguir de muchos Capataces de Sevilla, campechano, abierto, alegre, en fin que voy a decir más de él.
Enhorabuena a todos y nos vemos el 23.
Saludos.

Por Javi Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario