domingo, 9 de octubre de 2011

Los Villanueva y el Nazareno de Albores

La familia Villanueva galardonada con el Nazareno Albores 2011
La Tertulia Cofrade "Albores" decidió el pasado miércoles día 28 de septiembre que el máximo galardón que obsequia esta tertulia sea para este año para la familia Villanueva, muy ligados al mundo del costal y la trabajadera.
Así el máximo exponente de esta familia, Manuel Villanueva Granado será el que represente a esta familia en la entrega del afamado galardón de la tertulia cofrade.
La familia Villanueva está compuesta, como ya es sabido, además de por Manolo, por su hermano Carlos; su sobrino Carlos y su hijo Antonio, seguidores de una tradición que heredan del siempre recordado Antonio Villanueva Pérez, padre y abuelo respectivamente.
En la actualidad se reparten el trabajo de los pasos en las siguientes hermandades: misterio de Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, Hdad. de San Roque, Hdad. de Sta. Genoveva, Hdad. de Sta. Marta, Hdad. de S. Bernardo, Hdad. de las Cigarreras, Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, paso del Cristo de la Providencia y Ntra. Sra. de los Dolores (Servitas), Virgen de la Alegría y Divina Pastora de Cantillana.




Enhorabuena a la Saga Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario