miércoles, 27 de julio de 2011

Almansa Tapas

Como ya lo venía haciendo, pero ahora en Tapas.
Si, si como lo oyen, Javier Almansa Gerente del Restaurante Asador Almansa, abre sus puertas en el Mundo de las Tapas. Su nuevo local se llama "Almansa Tapas".

Situado en la Sevillana localidad de Gines junto a su Abanderado Asador Almansa.
Respetando la tradición Sevillana de sus Tapas pero dándole un toque de exquisita elaboración Almansa Tapas ha sabido llegar pronto al paladar de muchos Sevillanos.
Su variada carta nos ofrece un sin fin de posibilidades para todos los gustos, acompañada de buenos vinos.
El Restaurador Javier Almansa ha sabido darle un giro importante a toda la zona con este estilo tan elaborado de preparar sus apetitosos platos.
El entorno de este nuevo local es magnifico, tranquilo, el personal es muy amable y la decoración muy en la línea del Asador pero aún si cabe algo más minimalista.
Yo he tenido la ocasión de poder disfrutar una noche en Almansa Tapas y os la recomiendo, ahora si., no sean impacientes las Tapas Elaboradas y hechas con cariño llevan su tiempo.
Gracias a Javier Almansa por Brindarnos con la oportunidad de poder disfrutar de este sitio con tanto duende Sevillano.

                                       
Enhorabuena Javier.   
Un abrazo.

FDO. Javier Jiménez.

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar