viernes, 31 de agosto de 2012

Gracias a mis compañeros de ArteSacro.

En la mañana de hoy, he recibido un regalo muy especial de mis compañeros de ArteSacro.
Me han felicitado a través de la Web, por el día de mi cumpleaños.
Llevo poco tiempo colaborando con ArteSacro, pero he de decir que me encuentro muy agusto con todos mis compañeros, desde el primero hasta el ultimo.
Para mi siempre ha sido una gran ilusión el poder colaborar con un medio de este prestigio. Sevilla, su Semana Santa, y sus tradiciones es algo que lo llevo en el corazón.
Mi pasión por la fotografía me ha llevado a conocer grandes amigos.
Gracias de todo corazón por este detalle, que aunque parezca pequeño, para mi tiene un valor especial.
Gracias a mi familia y gracias a mi Señor del Gran Poder por estar siempre conmigo.

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=79034
















Foto: Javi Jiménez.

2 comentarios:

  1. Hola Javier.

    Me llamo Jaime y he visto tus fotografías realizadas en el convento de Loreto para arte sacro. En dos de ellas aparecen suelos que he fabricado yo y me gustaría pedirte permiso para publicarlas en mi blog, si no tienes inconveniente. Si no puede ser pues no pasa nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Javier.

    gracias por tu generosidad. te dejo mi blog.

    http://suelosdebarro.blogspot.com.es/

    un saludo.

    ResponderEliminar