miércoles, 29 de junio de 2011

Gracias Dr. Díaz

Lo que parecía que no llegaba..... llegó. Fue ayer un 28 de Junio cuando ingresé en el Hospital para ser intervenido de una lesión en la pierna.
Mis palabras van dirigidas al equipo Médico que me asistió, Enhorabuena a todos, pero he de hacer una mención especial al Dr. Diego Díaz, Anestesista de la operación. Adjunto al Servicio de Anestesiología del Hospital que lleva el nombre de la Esperanza de Sevilla "Macarena".
El Dr. Díaz reune unas cualidades Profesionales por encima de lo normal, es una persona que te da paz, que te relaja, que sabe mucho de lo suyo, en fin médicos con las mejores cualidades habrá muchos seguro, pero yo he tenido la suerte que uno me toque a mi.
Gracias Dr. Díaz en nombre mio y de mi familia, eres una Gran herramienta de Dios.

Un Fuerte Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario